sábado, 16 de febrero de 2013

Carta de Intenciones



Querido Blog:


Hoy es tu nacimiento, algo totalmente inesperado para mí porque antes de hoy no te había buscado ni imaginado pero has llegado a este mundo y te recibo con los brazos abiertos.
He dedidido ponerte un nombre que me parece de los más apropiado para tí: "Tormenta de Verano". Imagino que te preguntarás ¿por qué un nombre meteorológico y no uno más poético?, a continuación te lo explico.
Para mi una tormenta de verano es una metáfora casi perfecta de la vida: muchas veces nos encontramos estancados, prisioneros, sin poder avanzar o cambiar. Al igual que todo el verano también la vida posee sus días cálidos.
Una tormenta de verano es un fenómeno meteorológico que casi no se puede predecir y yo lo comparo con esos cambios repentinos que pueden sucedernos cuando más los necesitamos. Creo que es como una planta seca que desea la lluvia más que nada y que después de un tiempo esperándola sin más fe se produce el milagro y revive.
Tú serás igual para mí, un soplo de aire fresco, donde pueda expresarme y sacar lo mejor de mi a través de ti. 
Me gustaría que me sirvieses de ayuda para comunicar mejor mis pensamientos y sensaciones a los demás. Bajo tu guía y de mi puño y letra estoy segura que haremos un gran equipo y recorreremos juntos un camino que nos llevará a madurar y a hacernos responsables.
Recuerda siempre que eres una parte de mi y por tanto debemos ser sinceros el uno con el otro.
Siempre tuya.

Carla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario